Super Mensajes

El miedo de miles de televidentes es que ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’) reincida en historias ya contadas en sus anteriores temporadas. El hijo mayor de Diego Montalbán, Cristóbal, llegó a las Nuevas Lomas y está cerca de encontrarse con Yuli, la sobrina de Charo.

Aunque muchos piensen que se podría repetir el caso de Nicolás de las Casas y Grace Gonzales, Francesca Maldini está armando un plan con Peter para que no pase lo que vivieron por años, un romance clandestino.

LEE TAMBIÉN: Jaimito: ¿Actor manda indirecta a su antecesor en ‘AFHS’? [VIDEO]

La historia no se puede repetir. Peter, detenlo”, ordenó la popular ‘Noni’ a su fiel mayordomo, cuando Cristobal y Diego estaban yendo al cuarto que Yuli ordenaba.

De inmediato, el personaje de Adolfo Chuiman apuró a la sobrina de charo para que termine sus labores en la habitación y se vaya de la casa. Después de lograr su objetivo, Francesca le dijo a su compañero que Yuli ya no trabaje en su mansión y le dé una buena liquidación para que no reclame, ni proteste. Sin embargo, parece que tendrán un encuentro, por lo que están haciendo los guionistas de ‘AFHS’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.