Super Mensajes

En su tercer día, ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’) ha demostrado que puede tener a millones enganchados con sus historias. Es más, bajo la interpretación del primer actor Gustavo Bueno, Don Gilberto se ha convertido en el personaje que más ha conmovido a su teleaudiencia y se ve reflejado en las redes sociales.

En el episodio de este viernes, vemos el romance que vive Jaimito, la locura de Charo por Koki -y también por el ‘Platanazo’-, el sufrimiento de Joel y el amor secreto que aún le guarda Peter a Francesca Maldini. Sin embargo, lo más impactante es la fidelidad y el sentimiento infinito que tiene Don Gil hacia su difunta esposa, Nelly Camacho.

LEE TAMBIÉN: JAIMITO ‘GILEA’ CON FRASE DE JOEL: “¿AMIGA, WHAT YOUR NAME?” [VIDEO]

La ‘Palomita’, interpretado por Irma Maury, ya no está en la producción, pero sus cenizas son cargadas por Don Gilberto en cada momento de ‘AFHS’. Incluso ahora que están en Punta Sal. El papel de Gustavo Bueno se sentó en la orilla del mar junto a la pequeña pirámide donde están los restos de su amor de su vida.

Otra escena que marcó en los seguidores fue la frase que le dejó a Joel cuando recordó a Fernanda de la Casas. “Todos lloramos por alguien que nos dejó”, enfatizó, abrazando la pirámide.

ADIÓS A LAS CENIZAS

Aunque el momento tierno y nostálgico se rompió cuando, por error, Don Gilberto se tropezó y terminó derramando las cenizas encima de Francesca Maldini, justo antes cuando parecía que se iba a besar con Peter.

La popular ‘Madame’ quedó con el rostro empolvado y cantando uno de los coros que entonaba Doña Nelly: “Se llamaba Charly”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.