Super Mensajes

Diego Montalbán se puso unos buenos tacones, peluca y labial para interpretar a María Pía Olivo, un personaje que nació como plan de Alessia para revivir la carrera de su padre. Y es que, desde el episodio anterior, fuimos testigos de la estructuración del plan entre los Montalbán. Sin embargo, ni la misma chef se esperaría las locuras que traería consigo la singular ‘Pía’.

Todo empezó después de que la cabeza de los Montalbán fracasara estrepitosamente durante la visita de un crítico culinario a su residencia. El profesional de la cocina arremetió contra Diego en su portal de reseñas de cocina, lo que terminó por hundir aún más su carrera, en medio la crisis económica y sentimental que se encuentra enfrentando.

Tras ello, ‘Koky’ tuvo la mala idea de ayudar a su ‘amigo’ consiguiéndole un empleo en un chifa, de donde fue despedido por no cumplir correctamente sus funciones como cocinero y mesero. Al ver a su padre completamente abatido, la ex enamorada de ‘Jimmy’ tuvo la idea de que su padre se trasforme en otra persona para trabajar en el restaurante de Francesca y así animarlo.

LEE TAMBIÉN: ¿Julián Zucchi ya piensa en nueva pareja?: el peculiar mensaje que compartió tras separación con Yiddá

Alessia le da la idea a Diego de convertirse en María Pía Olivo

En su llegada a ‘Francesca´s’, María Pía Olivo sorprendió a los demás cocineros por su particular apariencia y es que, Alessia le puso una peluca rubia, unos peculiares lentes, así como relleno en el pecho y en el trasero. En su primer día de trabajo, puso a bailar a sus compañeros, enseñándoles a cocinar al ritmo de la música, moviendo su trasero de derecha a izquierda.

La presencia de Francesca no se hizo de esperar en el comedor y le pidió a Alessia presentarla con la nueva cabeza de la cocina. La Montalbán, quien no ocultaba los nervios en sus rostros, la llevó con ella, generando un inesperado encuentro entre la expareja nuevamente. Diego, caracterizado de Pía, se ofreció a servirle los platos que más le gustaban junto al toque perfecto, lo que la tomó por sorpresa.

Sin embargo, lo más divertido llegaría después y es que, Francesca, invitaría al controvertido personaje a cenar en su casa. Koky lo ayudó comprar el vestido que usaría en su visita al hogar de los Maldini, ganándose un problemón con Charito, quien descubrió a Diego en su casa. Durante la cena, la peculiar Pía nos deleitó con una serie de divertidos momentos y chistes. Finalmente, se retiró del lugar tras un problema con su vestuario.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Samara Lobatón y la publicación que compartió tras ser internada por supuesto embarazo ectópico

Michelle Alexander saca las garras por ‘Perdóname’: “Le hicieron una campaña negativa”

Lucho Cáceres arremete contra Magaly Medina tras sentencia: “Más vale que la condenada acate”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE