Super Mensajes
'AFHS': 'Charo' defraudó a sus fans al no cantar el tema de Shakira

'AFHS'‘Charito’Shakira¡Fue puro humo! Los guionistas de 'Al Fondo Hay Sitio' ('AFHS') jugaron con las expectativas de sus fans. Pues, el avance que mostraron en el capítulo anterior resultó ser una mentira, debido a que la escena de 'Charito' parodiando el último gran éxito de Shakira solo formaba parte de un corto sueño suyo, el cuál no duró más de 7 segundos.

A pesar de que la parodia prometía ser de lo más esperado en este capítulo, eso no les importó a los guionistas de 'AFHS', pues mostraron la escena con el mismo tiempo de duración que en el avance. Como si de un copia y pega se tratase, vimos cómo la mamá de Joel empezaba a moverse y a aullar como en el inicio del tan famoso tema, solo para despertar abruptamente.

LEE TAMBIÉN: ‘MQM’: programa presenta a Gabriel Soto como su padrino

Esto, dejó a más de un fan de la serie confundido, pues no entendían qué es lo que acababa de pasar, preguntándose dónde se encontraba la tan esperada escena. Por su parte, otros se sintieron traicionados por los involucrados, dejando ver su enojo en redes sociales.

Los firmó

Casi al finalizar el capítulo de 'AFHS', Koky Reyes llegó a la casa de su aún esposa para firmar los nuevos papeles de divorcio que le llegaron a 'Charo'. Para sorpresa de todos, esta vez aceptó la petición de la mamá de Jimmy, pues ya lo había pensado y hablado durante mucho tiempo, quedando con el corazón igual de destrozado que ella y que los televidentes de la aclamada serie.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Katty Villalobos su sumó al equipo de ‘MQM’ de América TV

‘MQM’: programa presenta a Gabriel Soto como su padrino

‘MQM’: usuarios se indignan por corte de ‘Rubí‘

The post ‘AFHS’: ‘Charo’ defraudó a sus fans al no cantar el tema de Shakira appeared first on Diario Extra.