Super Mensajes
Aeropuerto Jorge Chávez

aeropuerto Jorge ChávezDina BoluarteLa Policía Nacional del Perú (PNP)En los últimos días el país viene atravesando una grave situación al ser víctima de protestas y actos vandálicos en diferentes ciudades que piden que Dina Boluarte, actual presidenta del Perú, renuncie y la restitución de Pedro Castillo. Por esta razón, aeródromos han sido también atacados, y el Aeropuerto Jorge Chávez publicó una serie de medidas de seguridad.

“De acuerdo con las coordinaciones realizadas con las FF. AA. y la Policía Nacional del Perúpara garantizar la seguridad de todos los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) informa las siguientes medidas de seguridad”, se lee en un inicio del mensaje.

Lee también: Arequipa: Fiscal y su hijo de 4 años fallecen en carretera bloqueada por manifestantes

Con este pronunciamiento se dispusieron a enumerar la serie de medidas que están optando con el fin de garantizar la seguridad de pasajeros y colaboradores del aeropuerto.

Medidas

  • Solo podrán ingresar al aeropuerto pasajeros y pasajeros mostrando el ticket de su viaje. Esto incluye ingreso peatonal y vehicular.
  • Para dejar pasajeros por acceso vehicular, solo se permitirá el ingreso a los pasajeros acreditados y el conductor del vehículo.
  • Para recoger pasajeros, solo se permitirá el ingreso vehicular con el conductor del vehículo, No se permitirán acompañantes para el recojo.

Finalmente aseguraron que todas estas medidas regirán desde las 14:00 horas de hoy, jueves 15 de diciembre del 2022. Asimismo, pidieron a todos sus usuarios a colaborar con el cumplimiento de todas estas medidas ya que serán en bien de ellos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Aeropuerto Jorge Chávez establece medidas de seguridad frente a los atentados appeared first on Diario Extra.