Super Mensajes

Una fotografía de Luis Advíncula, ha generado revuelo en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en objeto de memes y comentarios jocosos. En la imagen, que se ha vuelto viral, se puede apreciar cómo se le marca su parte baja masculina, lo cual ha causado sensación entre los internautas que ahora lo “idolatran”.

Las plataformas digitales, especialmente Twitter, se han inundado de cientos de comentarios graciosos y creativos en respuesta a la polémica imagen. Los usuarios han aprovechado la oportunidad para hacer memes y chistes relacionados con el particular detalle captado en la fotografía, generando una ola de humor.

Advíncula y el detalle genera memes

El momento corresponde a la llegada de Advíncula a Colombia, donde se enfrentaría al equipo de Pereira este miércoles. Aunque la fotografía captura la alegría del jugador, con una sonrisa gigante que transmite su entusiasmo, un detalle prominente ha llamado la atención en Twitter: lo que parece ser un objeto en forma de arma de fuego en la parte izquierda de su pierna. Esto ha generado especulaciones entre los usuarios, quienes se preguntan si es cierto o simplemente una ilusión óptica.

La imagen de Advíncula ha causado un verdadero fenómeno en las redes sociales, donde los memes y los comentarios humorísticos han tomado protagonismo. A continuación algunos memes que rondan en las redes.

MÁS EN EXTRA:

? ‘AFHS’: Mike y Joel rescatan a Macarena con dinero robado de Francesca Maldinihttps://t.co/cqIpd20PjZ

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) May 23, 2023

 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Mike y Joel rescatan a Macarena con dinero robado de Francesca Maldini

Micheille Soifer tras ser ‘abucheada’ en el ‘Reggaeton Lima Festival: “Siempre trabajando”

Milena Warthon confiesa su dura experiencia en el Festival Viña del Mar: “Entré en crisis y lloré por cuatro horas”