Super Mensajes

A través de Twitter, la Corte Superior de Justicia (CSJ) de Lima informó que el exabogado Adolfo Bazán tendrá que cumplir 12 años de prisión por el delito de violación sexual contra una menor de edad.

“La Quinta Sala Penal Liquidadora de la CSJ de Lima sentenció a 12 años de prisión a Adolfo Bazán Gutiérrez como autor del delito de violación sexual a una mujer mayor de edad, y al pago de 30 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada”, se observó en su red social.

LEE TAMBIÉN: ADOLFO BAZÁN ES SENTENCIADO A 4 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA

Es importante resaltar que este sujeto estaba recluido en el penal de Aucallama, tras ser denunciado por la modelo Macarena Vélez en el 2019, por los presuntos delitos de tocamientos indebidos y actos libidinosos. Los hechos se registraron en una discoteca de Lince.

Gracias a la acción de la ex chica reality, otras mujeres víctimas de este exabogado se atrevieron a denunciarlo por diferentes abusos, incluso por doparlas y grabar contenido sexual para difundirlo en redes sociales.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.