Super Mensajes

La caída del cabello es una epidemia que afecta a miles de personas en Perú debido a la pandemia. Los primeros síntomas aparecen cuando encontramos mechas de cabello en el peine, generalmente luego de ducharnos.

La alopecia, como también se le conoce, ataca por igual a hombres y mujeres. Según Deiter Linares Guerrero, gerente de Perú Natural, la causa más extendida es el estrés acumulado.

Linares Guerrero dice que lo primero que podemos hacer es lavarnos el cabello en la mañana con el champú de sanky, sábila y plantas medicinales.

Aplique el producto con suaves masajes al cuero cabelludo por un espacio de cinco a siete minutos. Luego tiene dos opciones: aplicarse un gel de ortiga o la loción de sanky y sábila. En ambos casos igualmente realice suaves masajes por cinco a siete minutos y luego enjuague con agua fría. Es recomendable cantar mientras se ducha o silbar. Debe inundar su mente de imágenes de hechos felices de su pasado.

JOJOBA

La jojoba es un producto natural que se extrae de las semillas de la planta del desierto de México. El aceite de jojoba tiene una composición química similar a las ceramidas de nuestra piel. Efectivamente, el aceite de jojoba, es más bien una especie de cera que a temperatura ambiente es líquida, presentándose con aspecto grasosa a diferencia de otros aceites de presión en frío.

Las ceramidas del aceite de jojoba son muy similares a las de la piel y actúan allí donde se necesita, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel. Asimismo este champú puede ser usado como jabón líquido para tratar problemas de la piel como la psoriasis, el vitiligo, el acné rosáceo, las alergias y el acné.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.