Super Mensajes

‘Esto Es Guerra’ no solo tiene competencia física. Este lunes, los ‘guerreros’ Anthony Aranda, más conocido como el ‘Activador’, e Ignacio Baladán pasaron un tremendo ‘roche’ al responder erróneamente unas preguntas que quizá pueden ser fáciles para otras personas.

“¿Cuál es el Poder del Estado encargado de administrar justicia?”, preguntó Renzo Schuller al bailarín Aranda, quien también es pareja de Melissa Paredes. Anthony pensó unos segundos y analizó las dos opciones que le dieron: Poder Ejecutivo y Poder Judicial.

La manzana de la discordia en el matrimonio de Paredes con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, se puso nervioso, pero tras un suspiro respondió con seguridad contestó: “Ejecutivo”. Johanna San Miguel se enfadó y dijo que piensen mejor lo que van a decir. De pasada, mandó un dardo al mandatario, Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PIERDE CONCIERTO DE ABRAHAM MATEO Y CNCO POR ‘ACTIVADOR’

“Por favor, chicos, piensen. El Ejecutivo es donde está el disque presidente”, ironizó la conductora que defiende a los ‘guerreros’. La siguiente incógnita fue para Ignacio Baladán. “¿Qué tipo de animal es una hormiga?”, le dijeron al uruguayo.

Después de una pequeña espera e incómodo silencio, el pastelero no supo qué decir. Se quedó callado hasta la cuenta regresiva de ‘Mister G’. “Un insecto”, agregó el comentarista. Sus compañeros lo molestaron por no saber qué especie eran las hormigas.

La cereza del pastel la puso el ‘Activador’, a quien le preguntaron: “¿Quién interpretaba a la Chilindrina?”. El bailarín se agarró la cabeza, se pasó las manos por el rostro y con miedo gritó: “Florinda Meza”. Estas palabras desataron la risa de todos. “Es María Antonieta de las Nieves”, protestó San Miguel.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.