Super Mensajes

Shakira estuvo en boca de miles de usuarios por su anticipado concierto gratuito en Times Square, sin embargo, no por buenas razones. La colombiana presentó su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’ frente a una multitud de más de 40 miles personas, quienes corearon varios de sus éxitos más emblemáticos.

Shakira es criticada por usar playback

Algunas canciones de su repertorio más reciente fueron: ‘Te Felicito’, referenciando su mediática separación con Piqué; el mega hit ‘TQG’ en colaboración con Karol G; ‘Puntería’, su nuevo dueto con Cardi B y su polémica producción con Bizarrap, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’. En videos del masivo evento se vio a la artista ofrecer grandes puestas en escena con coreografías incluidas.

Pese a que, una gran mayoría de los asistentes y los cibernautas destacaron la gran presentación de Shakira, otros cuestionaron si su actuación fue realmente en vivo. Miles de usuarios manifestaron su decepción con la artista acusándola de abusar del recurso del playback cuando interpretaba sus éxitos.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster regresa a Tailandia para continuar su reinado como ‘Miss Grand’: “Finalmente”

Usuarios defienden a Shakira

Cualquiera que sea un poquito fan de Shakira sabe que está haciendo playback”, “Amamos a Shakira, pero eso es playback”, “¿Y ese playback de Shakira en su presentación de Nueva York?”, “No recuerdo ver una presentación de Shakira que no haga playback”, “Cansadito de Shakira haciendo playback cuando canta bien en vivo”, fueron algunos de los comentaros.

Esta negativa postura de los usuarios generó una pequeña discusión en Twitter y muchos fanáticos de Shakira no dudaron en ‘sacar las garras’ por su diva. Los ‘Shakifans’ aludieron a que la cantante ya tiene más de 30 años en la industria y que en muchas otras oportunidades a presumido su talento en actuaciones en vivo, sin embargo, la altura y la dificultad de la coreografía la habría obligado a usar este recurso.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Exclusivo! La impensada respuesta de Pilar Gasca sobre el ampay de Edwin Sierra

¿‘Rodrigamus’ predice reconciliación entre Karla y Christian?: “La única incondicional que le queda”

Arnie Hussid lanza bomba a Christian Cueva, por sus lágrimas y dizque arrepentimiento

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.