Super Mensajes
Abuelito de 78 años desaparece y familiares están preocupados

IcaLimaterminal terrestreBryan Walter Solar Vásquez reportó a la Policía la desaparición de su abuelo Leonardo Vásquez Rivadeneyra, de 78 años de edad, en la zona de Puente Blanco en la ciudad de Ica.

Según el ciudadano, su familiar se encuentra no habido desde el pasado miércoles 3 de mayo.

Esta situación tiene preocupada a toda la familia del adulto mayor y, por este motivo, piden a las autoridades y civiles que continúen con su búsqueda. El señor Walter teme que los días se prolonguen y no pueda ubicar a su pariente, quien presenta lagunas mentales.

El abuelito tomó un bus de la empresa Flores con dirección a la ciudad de Lima, según comentó Solar.

LEE TAMBIÉN: Huancayo: mujer vestida de estudiante habría entrado a colegio con cuchillos para cobrar venganza

Viajó a Lima

El nieto del desaparecido indicó que el pasado 3 de mayo, al promediar las 08:00 de la mañana, salió con dirección al trabajo dejando a su abuelo en su casa. A la 1:30 p.m., regresó a su vivienda para almorzar con el adulto mayor. Sin embargo, se dio con la sorpresa que no se encontraba. El señor Walter salió a la calle para poder ubicarlo, pero no tuvo éxito.

Al ver que no aparecía, se acercó a la comisaría de Ica para poner la denuncia por desaparición. Tras esto, se dirigió al terminal de buses interprovinciales para indagar sobre el paradero de su familiar. Los trabajadores de la empresa Flores le dijeron al señor Walter que su abuelo había tomado un bus con dirección a Lima a las 09:00 a.m.

Preocupado por saber a donde llegó el anciano, el ciudadano averiguó que el terminal de buses de la compañía se encuentra en la avenida 28 de Julio en el Cercado de Lima. Agregó que está coordinando con la Policía Nacional en la capital para que realicen la búsqueda en esa zona.

Para llamar y dar algun dato sobre el desaparecido marcar al 114, la línea única para atención de casos de desapareción de la PNP.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Laura Bozzo reconoce que presentaba casos falsos en su programa: “No todo es real”

Mark Vito reveló el platillo favorito que le encanta a todos los gringos

‘Bienvenida a la tarde’: ¿qué fue de la vida del Martín Terrones?

 

 

 

The post Abuelito de 78 años desaparece y familiares están preocupados appeared first on Diario Extra.