Super Mensajes

Una anciana de 71 años cayó con las manos en la masa al intentar pasar más de un kilo de clorhidrato de cocaína con la modalidad de la momia. La policía del aeropuerto Jorge Chávez confirmó que su destino era Europa.

El hecho sucedió cuando Carmela Díaz Quipse estaba a punto de abordar su avión con destino a París, Francia, luego de pasar los controles de seguridad sin ningún problema, pero es cuando intentó ingresar a la sala de embarque cuando personal de la Policía Antidrogas la interviene encontrándole los estupefacientes.

LEER TAMBIÉN: CASTILLO SE PASEA POR CAÑETE Y ‘CHOTEA’ A LA PRENSA INDEPENDIENTE

Según el coronel de la Policía Nacional del Perú, Ángel Bolaños, la mujer usó la modalidad de la momia para adherirse las capsulas que contenían esta sustancia ilícita en todo el cuerpo.

“Hace tres años que no interveníamos (en aeropuerto Jorge Chávez) a varones y mujeres que utilizaban esa modalidad de la momia, por eso la extrañeza que las organizaciones criminales hayan utilizado una mujer de 71 años para esta modalidad tan antigua”, mencionó el coronel.

Además, informó que el pasado 30 de mayo, 15 mujeres también cayeron por el tráfico ilícito de drogas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.