Super Mensajes

El abogado de Vladimir Cerrón, Josué Gutiérrez, aseguró que su patrocinado y el partido político Perú Libre tienen relación con ‘Los Dinámicos del Centro’. Según el letrado, en las ‘escuchas ilegales’ no hay información suficiente para una posible vinculación.

En diálogo con el programa dominical ‘Panorama’, Josué Gutiérrez explicó por qué Vladimir Cerrón no debe ser vinculado con ‘Los dinámicos del centro’.

LEE TAMBIÉN | VANYA THAIS A JULIANA OXENFORD: “YA SUPÉRAME, REINA. MI PACIENCIA TIENE LÍMITES”

“Hay escuchas ilegales, hay más de 10,000 llamadas, donde se concluye que no existe ninguna conversación relevante (…) no estamos claros en el sentido de la imputación directa para el señor Cerrón, pues él tiene una conducta política desde hace años y es cuestionable que (se inicie una investigación) en el 2013 cuando él no ejercía ninguna labor ni función pública”, declaró el abogado José Gutiérrez en el programa ‘Panorama’.

El asesor legal de Vladimir Cerrón justificó a su patrocinado, afirmando que existe una contra campaña por parte de la otra vereda política.

“Sí le dio resultados a la fuerza opositora, esta campaña de desprestigio al Gobierno Regional de Perú Libre, (ellos dicen que) si así fue en Junín así será en todo el país”, indicó Josué Gutiérrez en ‘Panorama’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.