Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ABOGADO DE JOHN KELVIN: “MI PATROCINADO SE SIENTE APENADO PORQUE DALIA DURÁN LLEGÓ A ESTE PUNTO”

ABOGADO DE JOHN KELVIN: “MI PATROCINADO SE SIENTE APENADO PORQUE DALIA DURÁN LLEGÓ A ESTE PUNTO”

El abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía, habló sobre las declaraciones que dio Dalia Durán en el programa “Magaly TV: La Firme”.

“Me agarró del cabello y me obligó otra vez a tener relaciones y me seguía obligando a que lo mire, que él me amaba, que yo era su esposa, a que lo mire, ‘mírame, por qué no me miras’, y me seguía metiendo puñete”, declaró Dalia Durán en entrevista con Magaly Medina.

Asimismo, la cubana reveló que estuvo a punto de ser asesinada. “Yo estuve a punto de quedar muerta el domingo. Si yo estoy acá es de milagro, jamás imaginé que se iba a comportar así. Me pongo a pensar y analizo todo, si yo estuviese muerta, ¿Qué hubiese sido de mis hijos? porque a él no le importa”, contó.

LEE TAMBIÉN | JOHN KELVIN PODRÍA IR A PRISIÓN HASTA POR 30 AÑOS, SEGÚN SU PROPIO ABOGADO

Fruto de ello, el abogado José Carlos Mejía comentó que su representado John Kelvin tuvo conocimiento al respecto y lamentó que eso haya sucedido.

“Mi patrocinado me ha manifestado que eso es absolutamente falso. Más que sorprendido dice que se siente apenado. Literalmente, él me ha dicho ‘doctor me siento apenado porque la mujer con la que he compartido 13 años de relación sentimental y con la que he procreado cuatro hermosos hijos llegue a este punto’”, indicó.

Como se sabe, la cubana Dalia Durán denunció a John Kelvin por el delito de violencia psicológica y también por violencia física.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia