Super Mensajes

El abogado de Dalia Durán, Daniel Leiva, señaló que su representada “no estaría bien psicológicamente”, ya que habría permitido que su expareja John Kelvin vuelva al departamento donde vive su familia, pese a las medidas de restricción vigentes en contra del cantante.

Según contó a Trome, la joven cubana le envió un mensaje por WhatsApp, el lunes por la mañana, en el que le decía que necesitaba ayuda, además le mandó una foto de su rostro todo golpeado.

“Dijo que John la había lastimado. De inmediato fui a su casa, seguridad me dijo que no podía entrar, entonces fui a la comisaría de San Miguel a pedir ayuda. Llegamos con los policías, ingresamos y Dalia me pidió que lo deje así nomás, que todo estaba bien. Los policías le dijeron que si no abría la puerta la rompían, abrió, la vimos y tenía la cara hinchada, roja, con moretones”, contó.

LEE TAMBIÉN | DALIA DURÁN DENUNCIA A JOHN KELVIN POR AGRESIÓN FÍSICA

En esa misma línea indicó que el cumbiambero le dijo que “iban a solucionar el problema como pareja”. Luego, de acuerdo al relato de Leiva, los agentes policiales lo detuvieron y, para evitar ser reconocido, John Kelvin se puso una capucha, gorra y lentes. Dalia y él fueron trasladados a la dependencia del mencionado distrito.

“John me contó que tenía dos días en su casa y que Dalia lo dejó ingresar. Le dije que ella no está bien psicológicamente y que él se estaba aprovechando de eso”, precisó al medio. “Él incumplió una medida de restricción”, agregó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.