Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ABOGADO DE DALIA DURÁN: “INFORME MÉDICO ESTÁ CORROBORANDO LO QUE ELLA HA DICHO”

ABOGADO DE DALIA DURÁN: “INFORME MÉDICO ESTÁ CORROBORANDO LO QUE ELLA HA DICHO”

La cubana Dalia Durán se presentó en el programa “Amor y fuego” para brindar detalles de cómo va la denuncia que le hizo a su esposo John Kelvin por agresión física y violencia sexual.

Asimismo, la expareja del cantante de cumbia comentó cómo fue la agresión que recibió el pasado fin de semana.  “Tengo todo el cuerpo lleno de hematomas, no solo la cara, yo he estado así de quedar asfixiada entre el velador y la cama de mi dormitorio. Él me ha agarrado y me ha masacrado, yo he estado así yo no tenía opción alguna a defenderme”, declaró Dalia Durán en el programa “Amor y fuego”.

 

La estilista cubana recordó el lamentable episodió que vivió cuando fue agredida por John Kelvin. “Cuando él a mí me termina de masacrar, él me jala del cabello y me tira a la cama para tener relaciones sexuales que yo no quería. Él sabía que no me podía tocar, pero eso le importó muy poco y me decía que lo mirara a los ojos, me dijo un montón de cosas y me seguía golpeando y a obligar a tener relaciones”, indicó.

Por su parte, el abogado de Dalia Durán, Daniel Leiva, manifestó que los resultados de los últimos análisis están coincidiendo con la versión de la cubana.

“Esto es un indicio, más la declaración de la señora Dalia y el peritaje que hicieron. Este informe está corroborando lo que ella ha dicho”, agregó el letrado”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia