Debemos procurar que nuestro estómago no se mantenga vacío durante mucho tiempo para evitar que los ácidos gástricos empeoren la situación. La gastritis aguda se conoce como la inflamación en el estómago.

RECETAS
1- Añadir 2 cucharadas de miel de abeja en agua tibia y beber todos los días con el estómago vacío. Se disminuye la acidez de estómago y las paredes se curan naturalmente.

2- Verter 1 cucharada de aceite de oliva en la taza caliente o tibia de leche todos los días temprano en la mañana con el estómago vacío para curar el estómago de la irritación es el mejor tratamiento para la gastritis.

3- Consume de forma diaria un cuarto de cucharadita de cebolla, para curar el estómago y tratar la gastritis aguda. Come semillas de cebolla negra para eliminar las úlceras continuamente.

4- Consume gachas de avena con miel todos los días en el desayuno es muy beneficioso para curar la gastritis aguda y úlceras.

5- Pon las semillas secas de papaya en el sol y haz un polvo diario de estas, ponlo sobre rebanadas de piña y consúmelo todos los días con el estómago vacío.

6- Toma semillas de hinojo y canela en cantidad igual y freír en una sartén seca sólo durante 20-30 segundo. Aplasta todos y come media cucharadita después de cada comida.

7- A diario exprime jugo de perejil puro de 2 o 3 cucharadas y añade 1 pizca de sal negra y pimienta negra en polvo. Bebe diariamente 3 veces durante el día. También mejorará tu hambre.

8- El jengibre (kion) es la mejor planta para la curación del estómago. Mezcla el jengibre y el jugo de cebolla en cantidades iguales y toma todos los días dos veces al día para el alivio de la inflamación, náuseas e irritación del estómago.

9- Gracias a los taninos, las peras bien maduras resultan eficaces en caso de diarrea y otros trastornos digestivos (úlcera y gastritis, principalmente).