Super Mensajes

El presidente de la República, Martín Vizcarra se pronunció en Radio Santa Rosa sobre la entrevista que tuvo ayer en el programa dominical Cuarto Poder, donde Augusto Thorndike fue quien lo entrevistó. El mandatario lo calificó de “insolente y malcriado”.

“La entrevista que tuve yo en Cuarto Poder.. o sea, un periodista insolente, malcriado, que interrumpía. ¿Yo me tengo que poner al mismo nivel? No. Yo tengo que mantener la imagen que corresponde. Respetamos a la prensa... un periodista que se comporta inadecuadamente porque quizás tiene claramente el guion escrito”, dijo Vizcarra en entrevista a Radio Santa Rosa.

¿Qué le dijo Augusto Thorndike a Martín Vizcarra?

Recordemos que el último domingo, Augusto Thorndike le increpó al presidente Vizcarra que lo mirara a los ojos diciéndole que no recibió soborno alguno de parte de empresas cuando era gobernador regional de Moquegua.

“Usted sería capaz de decir, mirándome a los ojos, que no ha recibido ningún soborno por alguna obra”, dijo Augusto Thorndike.

Martín Vizcarra sobre Augusto Thorndike: "Es malcriado, insolente"

Elecciones generales del 11 de abril del 2021

Martín Vizcarra garantizó que habrá elecciones general el 11 de abril del 2021, y que la única forma de impedirlo será sacándolo “a empujones” de Palacio de Gobierno.

“Sí (van a haber elecciones). Yo las garantizo. Ayer hubo elecciones en Bolivia. El 3 de noviembre hay elecciones en Estados Unidos. ¿Cómo no van a poder haber elecciones el 11 de abril en el Perú? Por supuesto que sí. Tendrían que sacarme a empujones de Palacio de Gobierno para lograr que no haya elecciones”; señaló en una entrevista al programa “A pensar más” de Radio Santa Rosa.

Martín Vizcarra comentó esto luego de señalar que recibió pedidos de dos personas, de Acción Popular y Alianza Para el Progreso (APP) le solicitaron que postergue los comicios del próximo año en un contexto en el cual las cifras por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) estaban en ascenso.

VIDEO RELACIONADO

Augusto Thorndike a Martín Vizcarra: “Espero que no termine en Canadá y no me refiero a la embajada”

Augusto Thorndike a Martín Vizcarra: "Espero que no termine en Canadá y no me refiero a la embajada”