Super Mensajes

Por asaltar con un arma blanca la Policía Nacional detuvo a la venezolana Marbellis Villanueva Quintero (35) en la tarde del pasado sábado y será investigada por el delito de robo agravado.

La comerciante Angie M. M. ( 20) interpuso la denuncia contra la extranjera y un varón que ingresaron a la tienda donde vende ropa, en la cuadra 13 de la avenida Leguía, para simular una compra. 

Contó a la Policía que la mujer se probó tres vestidos y luego la amenazó con un cuchillo y le quitó el celular que luego se llevó el varón. La víctima forcejeó con Villanueva para evitar que escapará quien le mordió el brazo izquierdo para escapar.

Ante los gritos de la agraviada comerciantes y transeúntes en la zona le brindaron apoyo y lograron intervenir a la ciudadana venezolana, hasta el lugar llego personal policial y oponer resistencia para ser trasladada a la comisaría Gonzales Vigil.

En la dependencia negó participar en el asalto y alegar que fue un varón y ella solo fue hacer una compra, pese a ser identificada y acusada por la víctima. La comerciante terminó con una herida por arma blanca en la mano y una mordedura en el brazo izquierda siendo atendida en el hospital Hipólito Unanue.