Super Mensajes

Hace tres días, dos sujetos provistos de un cuchillo desvalijaron a Jack Páucar Juño (20) y su amigo. La tarde del viernes, curiosamente, los mismos maleantes trataron de robarle por segunda vez a Jack, quien reconoció que los ladrones tenían puesta su casaca y el reloj que le quitaron la noche del miércoles.

El agraviado corrió para pedir ayuda y se encontró con el mayor PNP Frank Muñoz del Escuadrón de Emergencia quien patrullaba las calles y redujo a los venezolanos que tenían oculto un cuchillo.

A las 17:45 horas del viernes, en la avenida Real y Jr. Huánuco, atraparon a Edixon José Cova Márquez (28) y Evert Emiliano Buitrago Bengoechea (22),ambos de nacionalidad venezolana.

Prendas que delatan a delincuentes

Según la denuncia de Jack Páucar, pudo reconocer a uno de los facinerosos (Edixon) que llevaba puesta una casaca color negro con franjas blancas que le robaron; mientras su cómplice Evert tenía el reloj marca Dinamic, de su propiedad.

Asimismo, el afectado mostró el vídeo de una cámara de seguridad donde se observa cómo dos sujetos lo reducen junto a su amigo, para quitarles sus pertenencias. Edixon Cova y Evert Buitrago fueron puestos a disposición de la Divincri Huancayo, en calidad de detenidos por estar inmersos en el presunto delito de receptación y hurto.

Cabe mencionar que en lo que va de octubre cinco venezolanos fueron intervenidos por actos ilícitos en Huancayo. Los agraviados esperan que sean expulsados.