Super Mensajes

Universitario de Deportes y Carlos Stein se ven las caras en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 8 de la fase 2 de la Liga 1. El equipo crema fue dominador del encuentro pero no pudo reflejarlo en el marcador. Los carlistas, a pesar de que tuvieron muy pocas opciones para llegar al arco de José Carvallo, lograron anotar dos tantos.

A los 93 minutos, el contragolpe de Stein, encontró a José Aurelio González Vigil, quien logró disparar buscando el arco crema. El balón impactó en el parante izquierdo y quedó en los pies de Jeremy Rostaing, quien no perdonó y puso el 2-0 final.

Con este resultado, los carlistas deberán esperar que sucede con Alianza Lima el día de mañana. Si ganan la próxima fecha y los íntimos pierden los próximos dos partidos estarán salvados del descenso.

Universitario vs. Carlos Stein: la previa

La ‘U’ no gana hace cinco fechas, pero en el último empate 2-2 frente a Sporting Cristal, el cuadro de Ángel Comizzo dejó buenas sensaciones. Los cremas han recuperado al goleador Jonathan Dos Santos, quien se encontraba lesionados, y también están José Carvallo y Aldo Corzo, que se encontraban con la selección.

Carlos Stein, por su lado, necesita ganar para salir de la zona de descenso. Actualmente tiene 23 puntos, por lo que se ubica en la posición 18, con Alianza Lima por encima con una ventaja de tres unidades. Stein viene de dos derrotas seguidos: contra Grau y Binacional. Cayó 3-1 en ambos partidos.