Super Mensajes

Cuando salía la aurora, a las 05:00 horas, el peatón “voló” por los aires al ser embestido por una camioneta en la Carretera Central. José Luis Díaz León (41),no resistió la violenta caída y murió tendido en el asfalto. Policías de Concepción y carreteras llegaron hasta el cruce La Huaycha y constataron el deceso.

El infortunado murió tras ser impactado por el vehículo de placa W5S-840 que era conducido por Gerson Aylas Zacarías (41),quien fue detenido por homicido culposo. El chofer dijo que se dirigía a Huancayo,  la víctima que al parecer estaba ebria, cruzó intempestivamente.

Vía Huancayo - Huancavelica

Otro accidente se suscitó en el km 172+200 de la vía Huancayo-Huancavelica, en el distrito de Acostambo. El auto de placa C7B-054, conducido por Jossep Cayetano Gómez (35),se despistó y rodó por una pendiente, luego que un neumático se reventara. El conductor y los pasajeros Federico Martínez Huamán (39),Tito Huarocc Román (30),Doris Martínez Cusi (18),y Max Choque Inga (21),fueron llevados al centro de salud por policías de carreteras y comisaría.