La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalThalía se despide de Diego Armando Maradona con una emotiva carta

Thalía se despide de Diego Armando Maradona con una emotiva carta

La cantante mexicana Thalía utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías junto al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

CorreoPor:Correo25 de noviembre, 2020 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Luego que se confirmara la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiaco, varios famosos se han pronunciado al respecto, enviando sus condolencias a la familia y fans del exfutbolista. Fito Paez, Queen, Maluma, y recientemente Thalía han compartido sentidos mensajes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista mexicana Thalía compartió una serie de fotografías junto al popular ‘Pelusa’, donde ambos aparecen sobre un escenario. Las imágenes estuvieron acompañadas de un conmovedor mensaje.

“Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de futbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados!”, escribió Thalía.

“Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz “Pibe de Oro”, añadió la cantante mexicana en su publicación de Instagram.

Como era de esperarse, el mensaje ha sido bien recibido por seguidores. En tan solo un par de horas, la publicación ha conseguido más de 162 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que se suman a las condolencias.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía envía importante mensaje a los adolescentes

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados