Super Mensajes

Alianza Lima aún no define quiénes serán sus refuerzos para la temporada 2021. Los rumores señalaban que una de las posibilidades para proteger el arco del club en la segunda división era Salomón Libman; sin embargo, esta podría empezar a ser cada vez más lejana.

El portero de UTC conversó con Palco Vip de Jany Arana y reveló cuál es su actual situación y qué expectativas tiene para esta temporada 2021.

Aún tengo contrato con UTC y la verdad que estoy ilusionado con el plantel que se está armando. Vamos a hacer todo lo posible para mejorar la campaña del año pasado”, explicó Salomón dejando dudas sobre su posible llegada a Alianza.

El arquero de los de Cajamarca, fue parte del equipo blanquiazul entre las temporadas 2008 - 2012 y siempre fue señalado como un futbolista identificado con sus colores.

¿Qué jugadores continuarán en Alianza?

Carlos Bustos reveló en conversación con ExitosaDeportes qué futbolistas, que descendieron el año pasado, tendrán la dura labor de tomar el mando del equipo y llevarlo al ascenso en la próxima campaña de la Liga 2.

Se quedan algunos jugadores grandes que ya estaban desde el año pasado en la institución. Hay algunos que tienen situaciones particulares. Regresan algunos jóvenes que estaban de préstamo: González Zela y Concha. Se queda Steven Rivadeneyra, Josepmit Ballón, Dylan Caro, Kluiverth Aguilar y Oslimg Mora. Seguramente reforzaremos con algunos extranjeros y con otros nacionales que llegarán”, explicó Bustos sobre la plantilla que confecciona la dirigencia para el entrenador argentino, que prepara su llegada a Lima.