Super Mensajes

Un comerciante que iba manejando una bicicleta y llevaba 4 mil soles, perdió la vida, luego de ser atropellado por un taxi en la calle Real en el centro poblado La Punta, Sapallanga, en la región Huancayo. El hecho se registró a las 19:00 horas del lunes.

Luego del accidente, el conductor del station wagon de placa B2Z-625, escapó del lugar dejando a la víctima en la alcantarilla. La madrugada del martes, Roqui Rubén Quilca Coronación (30),llegó a la comisaría de Chilca para denunciar un presunto robo del vehículo que alquilaba.

A las 23:00 horas del lunes, recogieron el cadáver de Alberto Lázaro Damián (38),quien fue reconocido por su esposa Luz Mantari. En los bolsillos del comerciante se halló más de 4 mil soles en billetes y monedas, y un smartphone.

MIRA: Sinchi de Mazamari pierde la vida en enfrentamiento con narcoterroristas

Por adelantar un vehículo impactó al ciclista

Los familiares refieren que el infortunado se dirigía a su hogar cuando ocurrió el accidente. Según la Policía, el taxista impactó contra el ciclista por adelantar a un vehículo y al invadir el carril terminó embistiendo la bicicleta.

En otro accidente, el conductor de una camioneta falleció y quedaron heridos una pareja con sus dos hijas. Los padres protegieron con sus cuerpos a sus engreídas.

Este percance se registró en el barrio Capcaspata del anexo Santiago de Oropal en el distrito Santo Domingo de Acobamba.

La camioneta pick up A6H-813 de la empresa “Expres San Fernando”, que cubre la ruta Satipo-Santo Domingo, se despistó y cayó a un abismo de 70 metros. El chofer Luis Pastrana Capcha (52),falleció y quedaron lesionados Mario Muñoz Romero (34),Katty Unchupaivo Robles (22) y sus hijas Lizbeth (4) y Diana(5 meses).

VIDEO RELACIONADO

Intervienen a 18 personas en bar clandestino (Video: Municipalidad de Huancayo)