Super Mensajes

Unos presuntos sicarios llegaron en una moto y asesinaron de varios disparos a un hombre que se encontraba reunido con un grupo de amigos en el frontis de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Santa Teresita, provincia de Sullana (Piura).

Según las primeras indagaciones policiales, ocurrió ayer viernes 22 de enero en horas de la noche, cuando dos sujetos aparecieron y dispararon contra la víctima que se encontraba reunida junto a otros amigos en la primera cuadra de la avenida Brasil.

Víctima quedó mal herido tras el ataque y murió en el hospital (Foto: PNP)
Víctima quedó mal herido tras el ataque y murió en el hospital (Foto: PNP)

El agraviado fue identificado como Armando Jiménez Nole y, tras la balacera, quedó muy mal herido. Acto seguido, fue trasladado de emergencia hasta el Hospital II de Sullana, donde finalmente murió.

Se supo que otro hombre, quien también estaba en el grupo de la víctima mortal, resultó herido y permanece internado en el nosocomio de Sullana.

El caso viene siendo investigado por detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri),quienes llegaron al lugar para las pericias y aún formulan la hipótesis del mortal ataque.

VIDEO RECOMENDADO