Super Mensajes

Un grupo de desconocidos retiraron durante la madrugada de este miércoles todos los recuerdos que diversas personas colocaron en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Lima, situada en la avenida Abancay, en Cercado de Lima, como un homenaje a Jack Pintado e Inti Sotelo, jóvenes que que fallecieron el sábado 14 de noviembre en la marcha nacional contra el gobierno de Manuel Merino.

Una de las cámaras de seguridad ubicada en la zona captó el preciso momento en que estas personas se acercan al lugar y arrancan las flores, carteles, letreros, velas y otros objetos que fueron colocados por las personas en memoria de los jóvenes mencionados.

En un enlace en vivo, Latina mostró que el lugar luce completamente desordenado y todos los carteles permanecen en el suelo. Aún se desconoce quiénes serían las personas que habrían provocado todo lo sucedido.

Desconocidos retiran recuerdos de la Av. Abancay en homenaje a Inti Sotelo y Jack Pintado. (Video: Latina)

Por otro lado, el citado medio también indicó que el mural donde lucía los rostros de Jack Pintado e Inti Sotelo, ubicado en la Av. Grau, también fue vandalizado por otro grupo de personas.

Cabe mencionar que todos estos recuerdos fueron en memoria de Inti Sotelo y Jack Pintado, quienes fallecieron el 14 de noviembre tras recibir varios impactos de perdigones en un enfrentamiento entre los policías y manifestantes durante la marcha nacional.