Super Mensajes

Más hechos irregulares se registran en los exteriores del local del empresario Luis Barsallo, conocido como el “Ángel del Oxígeno” por vender a precio justo el metro cúbico para la recarga de balones de dicho elemento. En esta ocasión, denunció que sujetos cobran por un lugar en la fila de espera.

En declaraciones a Canal N, Barsallo indicó que “personas de mal vivir” hacen uso de ladrillos para separar lugares en la larga fila de familiares de pacientes con COVID-19 que se forma.

“Personas que venían en la madrugada a poner ladrillos acá y a cobrar S/100. Ponen el ladrillo y dicen que es de ellosy que les pertenece el cilindro y venden su puesto a esa cantidad de dinero”, comentó.

MIRA: “Ángel del Oxígeno” denuncia que sus colaboradores son extorsionados para vender balones de oxígeno medicinal

Cabe mencionar que la metodología de entrega responde a que los clientes colocan su balón de gas en orden de llegada y aguardan el llamado de los trabajadores del local al terminar el proceso.

“Eso no puede suceder ahora, lucrar con esto. Generalmente esto lo hacen en la madrugada. La gente llega a las 4 de la mañana, entonces a esa hora ponen ladrillos, piedras y cada ladrillo vale S/100. Las personas que requieren oxígeno urgente les compran, pues”, añadió.

Asimismo, el empresario reveló que sus colaboradores han vuelto a recibir extorsiones y amenazas para tener prioridad en la venta o recarga de balones de oxígeno medicinal.

“Tratan de intimidar, hablar palabras soeces, que por qué no le vendemos, que somos del Callao. Bueno, solamente los invitamos a que se retiren. Si quieren su oxígeno, que formen su cola”, remarcó.

VIDEO RELACIONADO