La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSube precio de certificado de salud para obtener licencias de conducir

Sube precio de certificado de salud para obtener licencias de conducir

Seis clínicas privadas son registradas como Entidades Habilitadas para Expedir Certificados de Salud (ECSALES) y, cuentan con el Sistema Nacional de Conductores (SNC) para realizar los exámenes médicos e iniciar los trámites de licencias de conducir en la región Junín.

CorreoPor:Correo25 de noviembre, 2020 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Seis clínicas privadas son registradas como  Entidades Habilitadas para Expedir Certificados de Salud (ECSALES) y, cuentan con el Sistema Nacional de Conductores (SNC) para realizar los exámenes médicos e iniciar los trámites de licencias de conducir en la región Junín.

Sin embargo, las limitaciones que tienen estos establecimientos es de atenciones diarias entre 8 a 15 conductores, elevando el costo de este requisito hasta los 400 soles.

El asesor legal de la Asociación de Transportistas en Huancayo, Fernando Quillas, manifestó que por la pandemia la demandad de estos certificados es alta. “Se estima que más de 2 mil conductores necesitan renovar sus licencias vencidas sin contar con los que tramitan por primera vez. Solo seis clínicas no es suficiente para la demanda actual”, precisó el dirigente.

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados