Super Mensajes

Tras el regreso de Melissa Loza al reality juvenil ‘Esto es Guerra’ el último lunes, se conoció que su hermana Spheffany Loza no estará esta temporada en el exitoso programa de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina criticó el regreso de varios fundadores de ‘Esto es Guerra’: “EEG: el asilo” (VIDEO)

Fue la misma modelo quien lo confirmó a través de sus historias de Instagram mientras respondía “Verdadero y falso”.

Es por eso que tras ver el ingreso de la popular ‘Diosa’ al programa juvenil, Rodrigo González no dudó en especular que quizás se deba a ello que Spheffany Loza no esté en esta temporada.

Poco después, fue la propia Spheffany Loza quien dio mayores detalles sobre por qué no fue convocada a la temporada 2021 del reality juvenil.

Rodri al parecer en el programa no está permitido tener dos Lozas jajaja ups. Un abrazote”, respondió Spheffany Loza a la historia del conductor de ‘Amor y Fuego’, dando a entender que su salida se debería a un pedido de su hermana mayor.

El que entendió, entendió”, comentó Rodrigo González ante la contundente respuesta que dio la expareja de Pancho Rodríguez.

Así fue el ingreso de Melissa Loza a ‘EEG’

Melissa Loza regresó, este lunes 25 de enero del 2021, a la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’, programa de competencia que se transmite en América Televisión, y felicitó a los miembros de la producción por mantener el rating siempre alto.

Es un placer estar con ustedes, de verdad que siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso nuevamente con ustedes. De verdad, que tengo que felicitarlos porque son una producción espectacular, siempre mantienen el rating vigente y la gente los quiere. Soy muy feliz de estar nuevamente en mi casa y de verlos a ustedes”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi y Mario Hart regresaron a “Esto es Guerra”