Super Mensajes

El sábado por la noche, un hombre identificado como José Antonio Bravo Ferreyra (18) llegó hasta la comisaria distrital de Parcona para denunciar que dos sujetos a bordo de una moto lineal lo estaban persiguiendo con un arma de fuego.

El denunciante señaló que minutos antes estos desconocidos habían disparado en contra de su amigo Pedro Antonio Anicama Carlos (35) en la puerta de su domicilio ubicada en la calle Maúrtua, dejándolo tirado en el pavimento aun con signos de vida.

Traslado al hospital

Ante esta denuncia, personal policial de Parcona llegó hasta el lugar y encontraron a Pedro Anicama en posición cubito ventral, tirado en la pista con impactos de bala en la cabeza y hombro derecho. La madre de la víctima se encontraba presente y pedía el traslado de su hijo hasta un hospital para atender sus heridas.

Personal de serenazgo traslado hasta el Hospital Santa María del Socorro, la víctima de este salvaje ataque, lamentablemente por la gravedad de sus heridas llegó cadáver al nosocomio.

La Policía señala que la hipótesis que cobra más fuerza es la de un ajuste de cuentas. La victima hace poco salió del penal Cristo Rey de Cachiche.

DATO

Pedro Anicama Carlos, fue intervenido por agentes de la DIRINCRI – Lima junto a los integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios de Ica” y purgó sentencia de prisión preventiva por 36 meses.