- 
03 Dic 2020

Sicarios asesinan a maestro de obra de un balazo en la cabeza en Piura

sicarios-asesinan-a-maestro-de-obra-de-un-balazo-en-la-cabeza-en-piura

Los crímenes por los cupos de construcción civil siguen en aumento. Esta vez, un maestro de obra fue asesinado por dos sicarios que llegaron hasta la bodega donde se encontraba conversando con un compañero de trabajo y le dispararon un balazo en la cabeza, que acabó con su vida, en el distrito Veintiséis de Octubre, en la región Piura.

CRIMEN

Ayer, a las 3:30 de la tarde, el maestro de obra Donato Eugenio Riveros Salazar (31) conversaba en los exteriores de una bodega situada en el cruce de la avenida Francia con calle Marruecos, en el asentamiento Jorge Chávez, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al lugar. Uno de los asesinos de contextura delgada y estatura mediana, descendió del vehículo y disparó un balazo en la cabeza del obrero, dejándolo tendido, en medio de la vereda.

En una motofurgón, los vecinos del lugar y amigos trasladaron aún con vida al maestro de obra hasta el hospital Santa Rosa, pero debido a la gravedad fue evacuado a la clínica Belén, donde finalmente falleció.

Según fuentes policiales, el crimen ocurre presuntamente por la disputa de cupos en la obra de construcción de pistas y veredas que se ejecuta en la zona.

Los vecinos detallaron que la disputa por los cupos de construcción es constante y viven en medio del pánico y la zozobra, debido a que temen que alguna bala perdida cause la muerte de una persona inocente. Detectives de Homicidios investigan el crimen.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.599
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.610
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Correo

Top de la semana

Jooble