Super Mensajes

La modelo Olinda Castañeda sorprendió a todos al optar por celebrar su boda en plena pandemia por el coronavirus, pese a las restricciones dictadas por el gobierno en medio del estado de emergencia. Es así que la boda de ensueño de Olinda Castañeda y su ahora esposo Christian Marcial terminó en la comisaría.

Sin embargo, pese al incidente que opacó su ceremonia realizada en horas de la tarde en una casa de campo en Cieneguilla, la pareja pudo concretar su matrimonio y regresar por la noche a celebrar en compañía de algunos familiares y amigos.

Entre los invitados, llamó la atención la presencia de Shirley Arica, quien no dudó en dedicarle un mensaje a su amiga a través de las redes sociales.

Contra todo pronóstico, casados. Toda la felicidad, te amo amiga”, escribió la popular ‘Chica realidad’ en sus historias de Instagram.

Además, la polémica modelo aprovechó para aclarar los rumores que la señalaban como la responsable de que el matrimonio de Olinda Castañeda haya terminado en la comisaría.

No tienen cómo vender o qué? Ahora resulta que yo llegué tarde a tu boda y que por mí te casaste tarde jajaja Me explicas?”, agregó Shirley Arica en otra de sus historias en las que etiquetó a Olinda Castañeda.

Mi peti están escasos de contenido, ayer me demostraste ser mi hermana. Gracias por estar ahí temprano, por esperarme y estar pendiente todo el tiempo, te quiero muchísimo”, replicó Olinda Castañeda en sus historias, dejando en claro que la amistad entre ambas continúa intacta.

VIDEO RECOMENDADO

Olinda Castañeda, su esposo y todos sus invitados terminaron en la comisaría

Olinda Castañeda, su esposo y todos sus invitados terminaron en la comisaría (Video: Instagram)