Super Mensajes

El programa ’Magaly TV: La Firme’ mostró en la noche de este lunes 31 de agosto pruebas que confirmarían una relación que tuvo la conductora de televisión Sheyla Rojas con el futbolista Luis Advíncula.

Según el espacio conducido por Magaly Medina, el 15 de octubre del 2019, la selección peruana disputó un partido amistoso con Uruguay y luego del encuentro, Advíncula llevó a Rojas a una reunión privada entre amigos, con previa coordinación.

MIRA: Esposa de Luis Advíncula revela que está separada de futbolista antes de ‘ampay’ de Magaly Medina

Invin Vera, amigo íntimo de la conductora de ‘Estás en Todas’, mostró conversaciones por Instagram que tuvo con ella y se observa que coordinaron un viaje a España para se encuentren con el lateral derecho.

Fotografía muestra beso con lengua entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula | TROME (ATV / Magaly Tv: La Firme)

“‘Amiwis’, sí, este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar, pero irás conmigo, no viajo sola”, se lee lo que escribió Sheyla Rojas.

Detalles

Asimismo, la presentadora de América Televisión indicó que esperaba a que Luis Advíncula le regalara objetos valiosos como detalles, flores y joyas.

Que se manifieste primero, pasaje, plata, shopping, paseos y atraco, se lee en los chats.

Viaje a España

‘Magaly TV La Firme’ también mostró movimientos migratorios Sheyla Rojas y de su amigo, que comprueban que viajaron el 23 de noviembre del 2019 a España, donde jugaba Advíncula.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina revela que es Sheyla Rojas la conductora de TV vinculada a Luis Advíncula