Super Mensajes

Una joven murió esta madrugada tras ser arrollada por un vehículo cuando caminaba por la Av. Víctor Temoche, en la provincia de Sechura, mientras que sus dos compañeros quedaron gravemente heridos.

El hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada de hoy, cuando los tres jóvenes caminaban por la mencionada avenida, a la altura del hospedaje El Galeón. De pronto, una camioneta los impactó, se escapó y dejó a los heridos tendidos en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Producto del lamentable hecho, la joven de iniciales M. L. Q. E. de 17 años de edad falleció, mientras que sus compañeros Jhonny Rumiche y Renzo Chunga More quedaron gravemente heridos. Los tres jóvenes son integrantes del grupo Folclórico “Fraternidad Artística Encanto y Pasión”.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para realizar las diligencias correspondientes. El conductor del vehículo que los atropelló aún no ha sido identificado. Aún se desconoce la identidad del chofer de la camioneta que lejos de prestarle los primeros auxilios se dio a la fuga.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Avioneta se queda sin combustible y se desploma en terreno

Piura: Avioneta se queda sin combustible y se desploma en terreno | VIDEO