Super Mensajes

La exitosa novela ‘Mi vida sin ti’ llegó a su fin y uno de los personajes que generó mayor impacto en el público fue el malvado machista Enrique Calderón. Precisamente el actor Sebastián Monteghirfo, quien dio vida al villano de la telenovela, se despidió de su personaje, afeitándose el característico bigote de Enrique.

En una entrevista para ‘La Banda del Chino’, Monteghirfo confesó que las escenas de maltratos al personaje de Pierina Carcelén fueron las más difíciles de hacer.

También destacó que espera que esta producción deje como mensaje al público, que hay comportamientos que no deben ser normalizados, como el machismo.

Tras el final de las grabaciones, Sebastián Monteghirfo se rasuró el característico bigote del malvado Enrique Calderón.

El actor reveló que este mostacho surgió cundo trabajaba su personaje, al recordar que tenía una foto antigua con bigote de hace unos cinco años, y se la propuso a los productores.

Para participar en la grabación de ‘Mi vida sin ti’, Sebastián Monteghirfo tuvo que estar aislado de su familia tres meses. Por ello el reencuentro con su esposa, hijos y mamá fue muy profundo y emotivo.