Super Mensajes

En la mañana de este viernes 15 de enero, se reportó una explosión y un posterior incendio que, en estos momentos, está siendo controlado por el Cuerpo General de Bomberos, en un edificio, ubicado en la calle Reyna y Talavera, en el distrito limeño de Santa Anita.

Según informa el portal web del los hombres de rojo, en la zona comercial trabaja 17 unidades para intentar sofocar las llamas que arrasaron con pertenencias de las personas que laboraban y vivían en dicho lugar.

Un vecino afirmó que integrantes de una familia llegaron a salir del edificio antes de que el incendio alcance su máximo punto.

Se escuchó una fuerte explosión al promediar las 5:45 de la mañana donde los familiares y dueños que viven aquí en mismo edificio del siniestro se encontraban descansando y al escuchar bajaron a sacar sus vehículos que estaban cuadrados”, afirmó el testigo a América Noticias.

Una niña fue rescatada por los bomberos y tendría leves lesiones. Hasta el momento, no se registra heridos de gravedad y víctimas mortales.

“Solamente se vio que sacaron a una niña por el humo que estaba tosiendo, un poco de asfixia por el mismo humo, agregó el vecino.

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: oso de anteojos y su cría pasean por Machu Picchu