Super Mensajes

Samahara Lobatón se convirtió en madre por primera vez y no deja de compartir cada experiencia con sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, la joven hija de Melissa Klug decidió mostrar cómo luce su figura a solo una semana de haber dado a luz.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug por el nacimiento de su primera nieta: “Me explota el corazón de felicidad”

A través de sus historias de Instagram, Samahara Lobatón publicó varios videos en los que muestra la faja que viene utilizando para recuperar su figura lo más pronto posible.

En verdad me está yendo súper bien, tengo dos tallas. La que estoy usando ahorita es la S y voy en el segundo nivel, pero planeo pasar a la XS”, contó la hija de Abel Lobatón y Melissa Klug.

Samahara Lobatón muestra su figura a una semana de haber dado a luz a su primera hija.

Asimismo, Samahara Lobatón compartió que después de seis días de su parto, decidió dejar las pijamas y utilizar por primera vez un outfit súper relajado de su propio closet.

Tengo seis días después de haber dado a luz y regresé a ponerme mi ropa, igual no me pongo nada apretado por lo de la herida y porque estoy con la faja”, agregó Samahara Lobatón en sus historias de Instagram.

Pareja de Samahara Lobatón defiende a su bebé

Samahara Lobatón y su pareja Youna vienen empezaron su experiencia como padres de su bebé Xianna días atrás. Ambos han recibidos mensajes positivos en las redes sociales por la llegada de un nuevo miembro a su familia, sin embargo el joven reveló que también recibió ofensas o comentarios malintencionados.

En una historia de Instagram, Youna escribió “Pregunta seria ¿Les pagan por escribir malos comentarios en la foto de mi hija? Sam Lobatón y yo estamos pasando un hermoso momento. Ahórrense sus comentarios malintencionados u ofensivos porque no nos afectan en lo absoluto”.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón afirma que tiene darle formula a su bebé porque nació con poco peso