Super Mensajes

Un salsero de 55 años que pertenece a la orquesta ‘Mayimberos’, identificado como Luis Manuel Sosa, fue expulsado del cuarto que alquilaba porque debía varios meses, al no tener dinero por no haber presentaciones musicales a causa de la pandemia por COVID-19, y durmió en la calle.

“A nadie le gusta estar en la calle. Bastante frío y húmedo, tenía un poco de miedo porque soy diabético, dijo cubano en diálogo con ‘Magaly TV: La Firme’.

Wiro, como lo conocen, hizo bailar a Paolo Guerrero en una fiesta que se desarrolló en el 2019 y recuerda con alegría los peculiares pasos de baile del futbolista. Ahora, con la situación difícil en la calle desea regresar con sus parientes.

“Ojalá termine todo esto para estar con ellos, porque tengo deseos de estar con mi familia, indicó el salsero con la voz entrecortada.

Cuando no había la COVID-19, Manuel Sosa trabajaba en fiestas salseras a cualquier hora de la noche con la orquesta musical.

De acuerdo con Magaly Medina, el programa que conduce tiene refugiado al salsero, por unos días, en un hotel. Cualquier ayuda comunicarse al número: 981 941 032.

VIDEO RECOMENDADO

Huancayo: anciano no alcanza cama en hospital y fallece en su casa por COVID-19