Super Mensajes

Tras la presentación de algunos de los integrantes que conformarán parte de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’, Rodrigo González no fue ajeno a la primera edición del reality de competencia y no tardó en expresar sus comentarios sobre ellos.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza regresa a ‘Esto es Guerra’: “Soy muy feliz de estar nuevamente en mi casa” (VIDEO)

A través de sus historias de Instagram, el popular ‘Peluchín’, cuestionó que hayan regresado personajes históricos del reality de América Televisión como Yaco Eskenazi, Mario Hart y Melissa Loza.

No le basta con que su mamá cocine mejor que Ethel, Yaco Eskenazi vuelve a ‘EEG’. Guerrero vitalicio... ¿No dijo que ese tipo de shows ya eran una etapa pasada en su vida?”, comentó el conductor de ‘Amor y Fuego’ sobre el primer participante del reality.

Asimismo, Rodrigo González se burló del look que lució Mario Hart para esta noche y lo comparó con Liliana Manarelli. “¿Qué le queda? Solo con la música no le alcanza”, agregó ‘Peluchín’ sobre el piloto y esposo de Korina Rivadeneira.

Finalmente, tras conocer del ingreso de Melissa Loza, el polémico conductor de televisión hizo referencia a la edad de los primeros convocados para esta temporada.

Melissa Loza se une a la cola de jubilados, perdón, a la nueva temporada de ‘EEG’”, comentó Rodrigo González en sus historias de Instagram. Incluso, compartió algunos memes que se comenzaron a difundir en las redes sociales sobre la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Loza sorprende con sensual baile en ‘EEG’