Super Mensajes

Los robos en locales comerciales no se detienen en toda la provincia de Chiclayo. Ayer las autoridades policiales reportaron que una banda de delincuentes ingresó a una licorería y se llevó diversos productos y artefactos, afectando a los propietarios.

Cuando desarrollaban patrullaje, los agentes de la comisaría del sector fueron alertados en el cruce de las avenidas Venezuela y la calle San Andrés, por Susan Fernández Díaz (22),quien fue víctima del robo en su tienda por un monto de 50 mil soles.

Indicó que los maleantes se llevaron un moderno televisor, un equipo de sonido, diversas bebidas alcohólicas como whiskys, vinos, rones, tequilas, etc, por la citada suma; además de dinero en efectivo, producto de las ventas de días anteriores.

Detalló que el robo se registró en el local que alquila, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Mariano Cornejo, dedicado a la venta de licores. De inmediato, los agentes acudieron al establecimiento y encontraron abiertas y violentadas las rejas de la puerta de ingreso al local y la puerta enrollable también con signos de haber sido violentada y semi abierta.

Al inspeccionar el interior del local, se verificó cajas abiertas y vitrinas rotas donde se encontraban costosos licores. Detalló que el dinero robado se encontraba en el interior de un botiquín, y que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.

VIDEO RECOMENDADO

Juanes se robó un auto en Miami sin darse cuenta

El cantante colombiano Juanes ha compartido en sus redes sociales esta curiosa y divertida anécdota.