La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalRío Mantaro devuelve cuerpo sin extremidades

Río Mantaro devuelve cuerpo sin extremidades

​Cadáver de fémina se encontraba en la orilla. Policías del distrito de Anco realizan las diligencias como es el levantamiento del cadáver, y Fiscalía de Churcampa inicia las investigaciones del caso

CorreoPor:Correo25 de enero, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El río Mantaro sigue devolviendo cuerpos, enteros o partes de ellos, y el último caso trata de la parte superior de una persona la cual fue hallada sin extremidades ni cabeza.

Macabro hallazgo que ocurrió en el distrito de Anco y que actualmente está siendo investigado por la Fiscalía de Churcampa.

CADÁVER. Eran más de las 14:20 horas cuando cinco efectivos policiales de la Comisaría de Anco, a bordo de un patrullero, se trasladan hasta el kilómetro 275+380 de la carretera Huancayo - Ayacucho.

Esto debido a que minutos antes una persona, quien no llegó a identificarse, informó a través de llamada telefónica que en dicho lugar había el cadáver de una persona de sexo femenino a orillas del río Mantaro.

Los policías llegaron al lugar en compañía de Cecilia Benites Contreras (médico cirujano del Centro de Salud de Anco) y Abraham Arroyo Osorio (juez de Paz de Anco),y verificaron que en el lugar se encontraba un cuerpo en posición de cubito dorsal, en estado de descomposición por tiempo transcurrido, y que no tenía extremidades ni cabeza.

El hecho fue comunicado al fiscal Provincial Penal de Churcampa, César Huayanay Huamán, quien dispuso las diligencias de ley, entre ellas, el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado al Centro de Salud de Anco para luego ser trasladado e internado en el Instituto de Medicina Legal de Ayacucho para la necropsia de ley.

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados