Super Mensajes

La tragedia se hizo presente en la cuadra 22 de la avenida La Marina, en el distrito de San Miguel. Alrededor de las 11:00 p. m. del último domingo, una persecución policial originó la muerte de un menor de 13 de años de edad.

Esto luego de que el conductor del vehículo en el que iba el adolescente intentara escapar de los agentes de la Policía Nacional del Perú desde el Callao. Según TV Perú, la persecución se realizó por la avenida Elmer Faucett hasta terminar en la avenida La Marina.

En las imágenes emitidas por Canal N y registradas por las cámaras de seguridad del local, se observa el momento en el que la PNP toma control de la persecución y obliga a Jordan Mendo, conductor del vehículo de placa D3B-195, a entregarse a la autoridad.

MIRA: Fallece menor de edad por impacto de bala tras persecución policial en San Miguel (VIDEO)

Luego de abrir la puerta del automóvil, uno de los agentes lo patea hasta reducirlo por completo junto a sus colegas. Las imágenes no muestran el momento en el que el adolescente de 13 años es encontrado sin vida en el interior del vehículo.

Sin embargo, se hallaron casquillos de bala en el interior del auto, debido a la persecución. Según Canal N, el conductor no cuenta con antecedentes policiales, pero se reportaron multas en cuanto al uso de su unidad.

La operación estuvo liderada por el escuadrón de emergencia del Callao y patrulleros de la Comisaría de Playa Rímac.

Policía reduce a sujeto en persecución (Canal N)