Super Mensajes

Los agentes del serenazgo municipal del distrito de San Miguel rescataron a dos personas extranjeras que fueron retenidas por los pobladores del jirón Quillca de la urbanización Villa Marcelina.

Los vecinos retuvieron y obligaron a arrodillarse, alegando que estos individuos de nacionalidad de Chile y Argentina, habrían ingresado a una vivienda de un vecino a quien habrían tratado de quitarle dinero y otros objetos.

Mientras que los acusados dijeron que ingresaron al predio a pedir comida. “No somos delincuentes, solo pedimos comida”, señalaron los individuos que se identificaron como Maximiliano Herrera y Rubén Alvarado.

Los llevaron a la comisaría

Los serenos del municipio de San Miguel, luego de dialogar con los pobladores, trasladaron a los extranjeros hasta la comisaría para que continúen con las diligencias de Ley.

Entre las pertenencias de estos sujetos hallaron tres machetes que supuestamente usaban para su trabajo como malabaristas, pero al decir de los vecinos estos objetos son utilizados para delinquir a los transeúntes.