Super Mensajes

La comuna provincial de Ascope junto a integrantes de ASAPAR Roma instalaron la nueva bomba y motor que permite restablecer el servicio de agua potable luego de casi dos meses.

Los vecinos romanos agradecieron el apoyo brindado por la comuna provincial. Como se recuerda, desperfectos en el antiguo motor y bomba de abastecimiento dejo sin el servicio básico a más de 900 usuarios de este centro menor, impase que ocasionó marchas y reclamos de los pobladores contra la Municipalidad Distrital de Casa Grande, finalizando incluso con una protesta pacífica en el frontis de la comuna azucarera.

“Días y noches de mucho trabajo denodado para la población romana, así como para nuestros técnicos y especialistas de la municipalidad provincial, realizamos una importante apoyo con más de 15 mil soles que fue aprobada en sesión de concejo provincial, y hoy se ven los frutos para la felicidad y tranquilidad de la población. Las autoridades no podemos dejar de adecuadamente los servicios básicos como agua, luz y alcantarillado”, sostuvo John Vargas, alcalde de Ascope.