Super Mensajes

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash dio cuenta sobre el fallecimiento de otras cinco personas en esta parte del país a causa del nuevo coronavirus.

De acuerdo al portal de Sala Situacional COVID-19 de la Diresa, a la fecha 2,046 personas han perdido la vida en nuestra región luego de infectarse de esta temida enfermedad.

En tanto, se han reportado 47,279 casos positivos de COVID-19 en esta jurisdicción, mientras que son 42,264 pacientes los que han logrado vencer al virus. Chimbote es el distrito con la mayor cantidad de contagios (14,472),seguido de Nuevo Chimbote (9,696) y Huaraz (5,158).

VER MÁS: Chimbote alcanza las 1,000 muertes por coronavirus

Cumplir medidas de bioseguridad

El personal de salud exhorta a la población a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad como son el uso de mascarilla y el lavado de manos. Asimismo, se pide mantener el distanciamiento social y no asistir a reuniones sociales.

Áncash es una de las regiones con un alto nivel de contagios, lo que ha motivado algunas medidas como el toque de queda desde las 7 de la noche y la inmovilización durante los domingos.