Super Mensajes

Desde el estreno de la serie “Bridgerton” en Netflix el pasado 25 de diciembre, la ficción ha logrado mantenerse entre los más vistos del servicio de streaming, y sus protagonistas se han ganado el cariño de todos, en especial Regé-Jean Page, quien da vida al duque Simon Basset.

Para interpretar a tan versátil personaje, el actor tuvo que pasar una ardua preparación que lo llevó a aprender a montar caballo. En ese sentido, Netflix decidió compartir detalles sobre las clases que recibió el artista británico.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma de streaming compartió un breve video en el que aparece Regé-Jean Page durante sus clases de montar a caballo. El clip cuenta con declaraciones del actor.

“No me caí, todavía estoy vivo. Todavía estoy de pie. Yo mismo estoy bastante satisfecho con los resultados. No soy naturalmente un chico de caballos, soy un chico de ciudad… Monté a caballo una vez en Texas, pero los caballos de Texas son muy diferentes y no sé porque, tal vez es una cuestión de acento, temperamento o la conducción”, explicó el actor.

“También la forma de enseñar es muy diferente. Estos caballos son un poco más presumidos, saben que no soy un jinete profesional y entre ellos se hablan para ver que harán, bromeó el artista británico.

El actor británico ha adquirido gran popularidad entre el público al punto de ser voceado para utilizar el icónico traje del Agente 007, James Bond en su próxima entrega, “No time to die”, cuyo estreno está programado para abril de este año.

La firma británica de apuestas Ladbrokes señaló que Page ha ganado popularidad, tras interpretar también al apuesto duque de Hasting en la serie romántica de la plataforma de streaming. Es más, el mismo actor tuiteó “Regency, royalty. Agitado y revuelto”, en referencia al programa y a cómo Bond mezcla su martini.

Por el momento, los favoritos para utilizar el legendario traje de James Bond son Tom Hardy, James Norton, Idris Elba, Regé-Jean Page, Sam Heughan, Richard Madden, Jack Lowden y Cilian Murphy.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Wandavision con subtítulos en español latino