Super Mensajes

Al menos 20 mil personas serán beneficiadas con una nueva obra en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo. Se trata de la reconstrucción de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en más de 8 calles del sector central de esta comunidad.

La obra  será ejecutada por el municipio local, con un presupuesto que asciende al millón 446 mil soles.  Este proyecto, que la población espero por más de 15 años y que pronto será realidad, fue anunciado por el alcalde de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, durante la ceremonia simbólica de “primera piedra”.

“En total vamos a reconstruir 6 668 m2 de pista, 11 769 m2 entre veredas y sardineles y 13 254 m2 de áreas verdes. Se estima que a inicios de abril esta obra estará culminaba, para beneficio no solo de los miles de esperancinos que viven en el sector central de nuestro distrito, pues también ayudará al transporte público de centenas de mototaxis y microbuses que transitan por estas direcciones”, manifestó el alcalde. 

Las calles que serán intervenidas por este proyecto son: Mac Gregror, José María Blanes, Ramón Castilla, José Cabrera, José Baquíjano y Carrillo, Castelli, Alameda, Miguel Carrera y Caupolicán, detalló Namay Valderrama, burgomaestre esperancino.