Super Mensajes

Real Madrid y Shakhtar Donetsk se ven las caras en el Alfredo di Stéfano por la jornada 1 de Champions League. El equipo de Zinedine Zidane intentó proponer, como está acostumbrado, desde el minuto uno; sin embargo, se vio sorprendido por la visita, que demostró que le puede hacer frente y anotó dos goles antes de los 40 minutos del primer tiempo.

A los 29 minutos, Korniienko tomó el balón por la banda izquierda y decidió realizar la diagonal. Cuando ingresó al área blanca, decidió descargar y asistir a Tete, quien no dudó y remató frente a la portería de Thibaut Courtois. Fue el 1-0 transitorio.

Minutos después, tan solo cinco después, Raphael Varane luchó dentro del área e intentó despejar un rebote que dejó el portero belga, pero introdujo el balón dentro de su portería. Fue el 2-0.

Finalmente, cuando parecía que el marcador terminaría de esta manera, apareció Solomon para definir luego de un gran pase de taco de Tete para el 3-0 a los 42 minutos.

Según Mister Chip, es la peor derrota en casa al descanso del Real Madrid en toda la historia de las competiciones europeas.

Varane anota en contra y pone el 2-0 en el Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk. (Fuente: ESPN)

Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: la previa

En la previa, Real Madrid cayó 1-0 ante un recién ascendido Cádiz en un partido, del que parecía estar ausente a las puertas de la vuelta de la Champions y el clásico contra el Barcelona del próximo fin de semana.

“Pensamos que hicimos un mal partido. Tenemos una oportunidad para cambiar esto mañana”, dijo este el pasado martes el técnico blanco Zinedine Zidane, admitiendo una falta de actitud del equipo, a corregir el miércoles frente al conjunto ucraniano. Bueno, parece que será el sábado porque el equipo no tiene cómo darle vuelta los ucranianos.

Manor Solomon y el 3-0 del Shakhtar ante Real Madrid. (Fuente: ESPN)