Super Mensajes

El Real Madrid vs. Alavés es un duelo clave para conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Después de la eliminación en la Copa del Rey, el cuadro capitalino llegó presionado por conseguir una victoria en LaLiga Santander y en apenas 15 minutos respondieron gracias al 1-0 conseguido por Casemiro.

El entrenador francés, ausente en el compromiso de este sábado tras dar positivo por coronavirus, ha estado en el centro de las críticas tras caer contra Alcoyano, club de la tercera categoría del balompié español. Del mismo modo, toda la plantilla también recibió las críticas de los decepcionados hinchas.

Entonces, en medio del contexto tenso, la ‘Casa blanca’ saltó a la cancha del Estadio de Mendizorroza con poco margen de error. Incluso, el inicio del choque fue complejo, pues Alavés impuso las condiciones en el dominio de balón y las llegadas a la portería de Thiabaut Courtois.

No obstante, Real Madrid se acomodó mejor en la cancha y se sacudió de la presión del adversario. Entonces, los dirigidos por David Bettoni, ayudante inmediato de Zidane, se acercaron al territorio defendido por el guardameta Fernando Pacheco. De ese modo, generaron un tiro de esquina.

Toni Kroos, especialista en este tipo de ejecuciones, se cuadró frente al esférico. El mediocampista alemán sacó el servicio al centro del área. En esa posición, Casemiro venció en el duelo aéreo para golpear la pelota con la cabeza y dejar sin respuesta al portero del Alavés y de esa forma abrir el marcador en el juego.